lunes, 12 de marzo de 2012

Hola!! Me llamo David y soy librero de profesión y graduado en Información y Documentación. Puedes contactar conmigo con este formulario:



Siendo librero ya supondrás que me encantan los libros, y se me ha ocurrido publicar lo que me hacen sentir.
Porque la verdad, cuando cogemos un libro, invertimos un montón de tiempo en leerlo, llegamos hasta la última página, lo cerramos y nos quedamos mirando al vacío pensando: menudo chuscazo me he leído… Pues sienta mal. Así que si mis opiniones pueden ayudar a sortear los libros-truño (porque hoy en día cualquiera puede escribir, este es el mejor ejemplo) y a escoger libros con historias que te vayan a llegar de verdad, pues me sentiré genial. Bueno, en realidad ni me enteraré, pero en mi cabeza me podré hacer la ilusión de que soy un ser extraordinario que va haciendo felices a los demás, como Papá Noel.

libros


Y además el ámbito de la cultura y la información excede los libros, así que se me ha ocurrido que ya también puedo compartir lo que se me ocurra con el mundo: soy así de generoso. Que tengo una opinión sobre música, pues p’alante. Que veo algo que me hace gracia, pues venga la mula al trigo. Y en estas estamos, así que si no tienes nada mejor que hacer aquí te dejo algunos disparates. Hala!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...