sábado, 7 de abril de 2018

¿Por qué Abraham Mateo se viste de coño?


Eh, ¿por qué? Me surge la duda. Porque seguro que habréis visto el videoclip en que Abraham Mateo colabora con Lérica para la canción Mentirosa compulsiva (y si no es así, podéis verlo aquí). En él aparece subido a un coche, dándolo todo, y con una camiseta de tirantes en la que claramente se lee la palabra "coño". En mayúsculas, bien grande:



Claro, ya le he dado vueltas a la cabeza. Seguro que tenían más opciones: me imagino a los estilistas y asesores de imagen tratando de decidir entre un conjunto de camisetas posibles:


Incluso me hace ilusión imaginar que sea una nueva línea de ropa que comercialice Abraham Mateo (A.M. baby, A.M.). Casi puedo ver los desfiles en Cibeles, Milán y New York, y las tiendas inundadas con las nuevas propuestas:


Parece que lo estoy viendo cuando tienda a secar la ropa, que lo vea todo el vecindario. Así, con el coño por delante. No sé ni cuál escoger... Yo creo que los slips, que me hacen justicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...